lunes, 26 de septiembre de 2011

No puedo vivir sin ti....

En dos de los blogs q más me gustan han estado hablando de IKEA estos días... y desde que hicieron la publicidad con la canción de Los Ronaldos aunque cantada por Coque Malla sólo con una guitarra, no puedo evitar oir la palabra IKEA y ponerme a cantar... No puedo vivir sin ti .... no hay manera...

Me encanta el punto borde y canalla de Coque Malla... no lo puedo evitar... así que vosotros decidís...  preferís la versión de Los Ronaldos o la de Coque...







6 comentarios:

  1. m ncanta ese anuncio! y la cancion fue directa al muro de mi xico

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Ay! me encanta esa canción, el anuncio, Ikea, Coque...todo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Coque!!!!! cómo me gusta esa canción! mira que és pegadiza, eh???

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  4. El publicista d Ikea es un fiera, pq ha conseguido q al escuchar la canción (q por cierto m encanta) la asociemos a la tienda. A eso s le llama un buen marketing publicitario!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la segunda!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta esta canción y no había escuchado la segunda versión!!! me encanta!!! Siempre me han gustado Los Ronaldos.

    B*

    ResponderEliminar