domingo, 18 de septiembre de 2011

Lunes... y con frio....

3 comentarios:

  1. Bueno al menos ahora tenemos trato no??? y eso m gusta pq m encanta la gente ya lo ves, jejej. Serás le excepción q confirme la regla en cuanto a seguir con el mismo trato ;)
    Mil GRACIAS por visitarme y dejarme esas palabras tan lindas q consiguen apaciguar el avance del manchurrón, jajajajja. También m alegra q m hayas escrito pq gracias a ello t conozco y m da la posibilidad d leerte y estar en contacto contigo, así q desde hoy tienes una seguidora más y una comentarista, y esto es entre tú y yo, es más pesá q un plomo, jajajaja!!!
    Mil bss mi niña y d nuevo GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que a nadie le gustan los lunes, ni siquiera al que le encanta su trabajo.

    Voy a exponer 15 fotos, diez son en tamaño 50x50 y cinco son a tamaño 12x17. Pero el tamaño y el número en mi caso han dependido del lugar donde expongo, al ser un bar me he ceñido al espacio que ellos tienen.

    PD: Si que voy a venderlos, por que hacer esto cuesta un dineral y estaría genial recuperar una parte.

    Un besote

    ResponderEliminar