lunes, 26 de julio de 2010

Cúal va a ser el primero ???. Pito, pito....

Siempre q estoy a punto de acabar un libro empiezo a pensar cúal va a ser el siguiente, a veces es fácil, pero otras no lo tengo tan claro... como ahora q acabo de leerme La Estrategia del Agua de Lorenzo Silva, protagonizada por esa pareja de Guardias Civiles, Bevilacqua y Chamorro, que tanto me gustan.
Y ahora quién será el siguiente ???.

- Sauce Ciego, Mujer Dormida de Haruki Murakami... creo que hoy en día es mi autor favorito.
- La Reina de Los Mares del Sur de Arturo Pérez Reverte... confieso q lo empecé una vez y lo abandoné... no sé muy bien porqué.
- La Danza del Cementerio, de Douglas Preston y Lincon Child, protagonizada por el impresionante Inspector Pendergast... clamo al cielo que nunca hagan una película o una serie de él... que ya me he montado la mi propia en la cabeza y no quiero que me la estropeen....
- El Cocinero del Dux de Elle Newmark, con el que según me han comentado puedes llegar a sentir los olores según estas leyendo, como en El Perfume de Patrick Süskind...

Así q cómo no lo tengo muy claro me veo obligada a hacer una elección un tanto infantil, los colocaré en el suelo daré dos vueltas con los ojos cerrados y el que toque con la mano será el elegido, que los demás no se preocupen porque les pienso meter mano antes de que se acabe el verano.....

3 comentarios:

  1. Me gusta tu método para elegir lectura. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. jaja, buena ideaa para elegir libroo!
    yo la verdad es que casi siempre lo tengo claro: novela rosa, estilo federico moccia.

    me pasare mas por aki!

    besines!

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ummmm... que lujazo tener tiempo para la lectura, todo un placer, disfruta mucho!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar